Como girar un video Cosas que debe saber antes de comprar

    En algunas ocasiones suele ocurrir que alguien graba un vídeo con el móvil sin darse cuenta de que lo está sujetando al revés, por lo que el vídeo litografía aparecerá al revés, es proponer, girado 180 grados, para entenderlo mejor diremos que las personas aparecerán boca abajo.

Alternativas a After Effects: Los 5 mejores programas alternativos a After Effects que pueden hacer de la estampado de vídeo algo mucho más obediente y Capaz son los que te mostramos a continuación: DebugMode Wax Este aplicación de código libre es un editor de vídeo eficaz y rotatorio a After Effects que cuenta con muchas funciones, como composición, pertenencias de texto en 3D, pertenencias de animación, etc. Blender Este widget de código libre funciona en todos los sistemas operativos, como Mac, Windows y Linux. Se pueden hacer modelos en 3D y enseres de vídeo de un modo muy eficaz. The Foundry Nuke Es el widget más usado para posesiones de vídeo profesionales, y ha sido usado muchas veces por DreamWorks Productions para sus películas y producciones que tantos premios han ganadería y que tanta popularidad le han cubo, aunque que los resultados y la calidad sn de un detención nivel profesional.

O puede hasta inclusive usar programas alternativos al iMovie en caso de que tenga deposición diferentes. Lea el artículo de abajo para entender más.

Cuando haya cargado el vídeo, se podrán ver unos chico como los siguientes, donde podremos voltear el vídeo a nuestro antojo, y si queremos que el vídeo ocupe todo el espacio arreglado o si lo queremos con franjas en los costados.

Pulsamos sobre el lapicero que aparece en la parte desprecio de las opciones y buscamos el botón de Girar hasta que se ponga imparcial y Atesorar. Tan sencillo como eso.

Reference to any specific service or trade mark is not controlled by Sedo nor does it constitute or imply its association, endorsement or recommendation.

Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando entendemos que estas de acuerdo con ello. Aceptar Más información

Conseguir tutoriales, guíFigura, consejos y mucho más para perfeccionar sus habilidades de estampado de vídeo.

Nota Recuerda que en este caso tendrás dos videos: El flamante y el ver aqui rotado. Ahora servirá de ti si deseas eliminar el original o si decides sustentar entreambos.

Soy periodista, community manager y formadora en redes sociales. Desde octubre de 2013 escribo en colchonesblog.es y actualmente también me encargo de su supervisión. Me encanta todo lo relacionado con la Tramoya y el diseño. Si queréis saber más os dejo mi web:

Al desplegar la lista de opciones veremos que podemos clasificar si queremos ver la pantalla del escritorio en posición erecto o girarla horizontalmente o verticalmente.

    Hoy os vamos a enseñar que hacer para girar un vídeo y conseguir la orientación correcta para su visualización utilizando el software de publicación de vídeo SONY VEGAS.

Aquí, le recomiendo el Aiseesoft Video Converter Ultimate. Este es un software profesional para rotar videos con facilidad y sin perder la calidad diferente de imagen y audio.

Con este, puede rotar videos en 90 grados en el sentido horario y antihorario, horizontalmente y verticalmente. También puede rotar videos de acuerdo con su propia carencia. Girar videos es tratable y rápido con el Video Converter Ultimate.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “Como girar un video Cosas que debe saber antes de comprar”

Leave a Reply

Gravatar